GameBoss 2016

GameBoss 2016 se celebrará los días 21 y 22 de Mayo en Etopia


GameBoss 2016 en Zaragoza

 

¡Ven al mejor evento gaming de Zaragoza de la mano de OGseries y Mechanical Boss! Te esperan un sinfín de actividades y competiciones de las que disfrutar.

Gameboss es un evento gratuito y accesible a toda la ciudadanía, organizado por Mechanical Boss con la colaboración de OGSeries, la Universidad San Jorge y el Ayuntamiento de Zaragoza, donde disfrutarás del fantástico universo de los videojuegos. Competición, Showmatch, Juegos Indies, Merchandising, Zona Retro, Cosplays, Zona Tecnológica, charlas, Torneos y mucho más. 

GameBoss 2016 se celebrará los días 21 y 22 de Mayo en Etopia, una potente instalación con una superficie total construída de más de 16.000 m2 que funciona al mismo tiempo como centro de cultura contemporánea, escaparate de las expresiones artísticas más vanguardistas, taller para creadores y tecnológos, espacio de formación especializada en los nuevos ámbitos surgidos por la intersección del arte y la tecnología, laboratorio de ideas para la ciudad digital e incubadora de nuevas empresas del sector de los contenidos.