Nuevo Patrocinador

Alianza Española de Gaming


STAFF

 

Álvaro Gil ( HormigaZ)

 

David Camacho (Arnesat)



Tu nueva fuente de información

Alianza Española de Gaming nació como una comunidad de jugadores de Battlefield, con el nombre de Alianza Española de Battlefield (AEB) y  bajo la premisa de crear contenido de calidad para Youtube acerca de nuestro videojuego favorito. Si algo nos caracterizó, fue un espíritu crítico y de mejora constante, que eventualmente llevó a ampliar nuestras miras y dar el paso a tratar de todos los videojuegos en general, además de hacerlo de una forma más profesional, creando nuestra propia web para las noticias.

Nuestros objetivos pasan por ser una fuente de información veráz, a través de las noticias; un punto de encuentro entre personas interesadas en cosas comúnes, a través del foro, los comentarios y los eventos en directo; una fuente de entretenimiento, a través de los vídeos y eventos en directo en Youtube; y finalmente como trampolín en el ámbito profesional a aquellos que quieren realizar un empleo relacionado con el sector, dando oportunidades tanto a personas en formación como autodidactas con interés.

Creemos firmemente que, primero, la escena del periodismo especializado de ésta materia ha perdido el norte y olvidado los fundamentos del periodismo en si, y segundo, que la única forma de cambiar la realidad es formar parte del cambio.

 AEG pretende financiarse con anuncios, de los de toda la vida, honestos, no vendiendo notas altas al mejor postor o utilizando su influencia para después descubrirse como involucrada en un engaño.