Contenido de Banwars en "Zona Joven Pilar"

EVENTO ZONA JOVEN PILAR


EVENTO ZONA JOVEN PILAR

Los próximos días 10 y 11 de octubre, el Ayuntamiento de

Zaragoza, en colaboración con distintas entidades, entre ellas banwars, nos ofrece la 'Zona Joven Pilar' que se celebrará en el auditorio de Zaragoza.

 

Dentro de una multitud de actividades que se llevarán a

cabo, tenemos que destacar todas las opciones relativas a a los e-sports y el ocio electrónico y digital, puesto que es donde una vez más Banwars juega un papel predominante en éste evento.

 

De todos es ya conocido el compromiso que desde Banwars

estamos adquiriendo para la organización y puesta en marcha de actividades relacionadas con los e-sports con la mayor calidad y de forma totalmente gratuita.

 

En ésta ocasión, dentro del evento 'Zona Joven Pilar' os

vamos a ofrecer distintas actividades con las que pretendemos haceros disfrutar al máximo durante las fiestas del Pilar.

 

Torneo de League Of Legends

Como no podía ser de otra forma, el epicentro del evento

girará en torno a un torneo de Legaue Of Legends. El formato del torneo será de un total de 8 equipos participantes, los cuales se jugarán su clasificación a BO1 a eliminatoria directa hasta la gran final, que se disputará a BO3 y será casteada y retransmitida. Se repartirán 500 euros en premios a través de bono de regalo para FNAC.

Si estás decidido a participar puedes inscribirte a través

del siguiente enlace:

 

INSCRIPCIÓN

 

TORNEO DE LOL BANWARS-ZONA JOVEN PILAR

Los brakets con los emparejamientos, los horarios estimados para cada partido y toda la información pormenorizada, serán presentados a todos los participantes tras la apertura de puertas el propio día 10 de Octubre, además el personal de Banwars os resolverá cualquier posible duda.

Os esperamos.

 

Pokemon Go

Además del torneo de LOL también queremos presentaros el

mejor contenido acerca de Pokemon Go de la mano de nuestros expertos @Romskull y @SrRived, para ayudaros a despejar cualquier duda sobre el juego de Niantic y sacar el mayor rendimiento al juego. Además y como no podía ser de otra forma, las paradas cercanas estarán plagadas de cebos y, si el tiempo nos lo permite se organizarán capturas de gimnasios.

 

Cosplay, Indies y más...

En Banwars, también tenemos un gran espacio para el cosplay

y cosmaker, y os lo vamos a mostrar tanto a los iniciados como a los curiosos que quieran iniciarse en éste mundillo, para ello contaremo con invitados que no dejarán indiferentes a casi nadie.

Pero también podremos disfrutar del equipo del programa de Banwars,

'La hora Indie' esta vez en vivo y en directo, en una interesante mesa redonda en la que se contará con gran parte de la industria Indie española y con grandes expertos en juegos e industria Indie, para presentarnos ésta industria desde el punto de vista de los desarrolladores y de los propios usuarios.

 

Sólo nos queda decir que nos enorgullece enormemente poder

contar con la posibilidad de organizar un evento de éstas características

durante las fiestas del Pilar, ya que uno de nuestros objetivos como

organización, siempre ha sido poder ofrecer a la ciudad de Zaragoza el

contenido gamer que se merece, así pues, estamos trabajando con la mayor ilusión y esperamos que disfrutéis con todo el programa que hemos organizado y con todas las demás sorpresas que os están esperando.

TODO ESTO Y MAS CONTENIDO EN

 

www.soydezaragoza.es/programa-zona-joven-pilares/