Comunicado Torneo

Novedades

La organización del torneo de League of Legends Zona Joven Pilar 2016 comunica que debido al gran éxito obtenido en la convocatoria, donde en un plazo mínimo de tiempo han sido muchos los grupos que han presentado su inscripción, se ha decidido ampliar el torneo a 16 equipos (creando una fase previa online) con el fin de dar cabida a un mayor número de los equipos inscritos y, al mismo tiempo consolidar este torneo con una cita fija para los años venideros.

En base a esto, nos complace informarte como capitán, que tu equipo queda inscrito en el torneo League of Legends Zona Joven Pilar 2016.

De cara a esta ampliación del torneo, os indicamos varias cuestiones a tener en cuenta de la fase 1 ONLINE:

* Todos los partidos jugados en la fase online deberán ser justificados con Screenshots de los resultados subidas a la plataforma del torneo (http://mechanicalboss.challonge.com/es/ZonaJovenBanwars)

* Los partidos de la fase online pueden ser jugados en un periodo de tiempo flexible entre el jueves 6 de octubre y el sábado 8 de octubre.

* Si los equipos no se pusieran de acuerdo en cuando jugar los partidos durante el periodo flexible, el horario oficial será el sábado 8 de Octubre a las 17:00 horas.

* La fase online es Bo3, por lo tanto deberá jugarse al mejor de 3, el primer equipo en ganar 2 partidos será clasificado para la siguiente ronda presencial el domingo.

* El sábado 8 a las 17:00 horas en los enfrentamientos que no se hayan jugado todavía, los equipos que no estén conectados serán automáticamente eliminados.

El cuadro de emparejamientos, resto de bases del torneo y demás información podéis igualmente consultarlas a través de la plataforma anteriormente indicada.

IMPORTANTE: con el fin de realizar un correcto control de las partidas a través de la plataforma creada para el torneo, tú como capitán de tu equipo deberás registrarte en dicha plataforma (http://mechanicalboss.challonge.com/es/ZonaJovenBanwars). Es un proceso muy sencillo y rápido donde sólo se te solicitará Nick, Pass y Correo; de esta forma podremos vincularos a vuestros respectivos equipos.

POR FAVOR, confírmanos la recepción de este mail así como, la participación en el torneo (en caso de finalmente no poder participar podríamos dar entrada a otros equipos que se han quedado fuera del torneo). En caso de no recibir confirmación, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta en los correos: contacto@banwars.com // cjdelicias@zaragoza.es

Celebramos la gran acogida que ha tenido el torneo y agradecemos vuestra participación

Organización Torneo League of Legends “Zona Joven Pilar”

MAS INFORMACIÓN DEL TORNEO "AQUÍ