Banwars en "Zona Joven Pilar"

El evento Gamer de las fiestas del Pilar



Diversión para todos

Los pasados 9 y 10 de octubre pudimos disfrutar de 'La Zona Joven Pilar' una iniciativa promocionada por el ayuntamiento de Zaragoza en que se vieron un gran despliegue de medios, todos los que asistimos pudimos disfrutar desde juegos retro, hasta la última tecnología y lo que será el futuro de los videojuegos. También pudimos contar con la presencia desarrolladores de juegos Indie que representaron a la creciente industria que está generando la ciudad de Zaragoza. Por otra parte el evento estuvo animado por miembros de las casas de juventud con los que pudimos disfrutar tanto de conciertos como de una enorme cantidad de actividades.

Dejamos éste espacio para que nos cuentes tus impresiones sobre el evento a fin de poder contar con el feedback necesario para que podamos mejorarlo año tras año.

Banwars en la 'Zona Joven del Pilar'

Como no podía ser de otra forma, una parte importante de las actividades que tuvieron lugar en el evento de 'La zona Joven del Pilar' fueron llevadas a cabo por Banwars. Allí estuvieron Romskull y Sr Rived dando una charla magistral sobre 'Pokemon Go' y presentando de manera oficial y definitiva las ligas y los ranking organizados por Banwars y de los que podreís disfrutar en breve. También tuvimos a Amy enseñándonos los secretos elementales para iniciarse en el mundo del cosplay, y por supuesto Zahira Gamer, llevó de manera sublime una mesa redonda en la que participaron los grandes exponentes de la industria Indie de nuestra ciudad y plantearon parte de la problemática y los puntos fuertes con los que cuenta la industria en la comunidad autónoma de Aragón.

Pero no cabe ninguna duda de que el plato fuerte del evento fue una vez más el torneo de LOL que se llevo a cabo de la mano de Banwars. 16 equipo se disputaron un premio de 500 euros que finalmente se llevó el equipo de Play and Gaming, que parece que está dominando de forma clara el panorama competitivo de LOL en Zaragoza a nivel local.

Necesitamos mejorar, y par ello queremos contar contigo para que nos dejes tus impresiones y comentarios a fin de poder mejorar nuestros eventos día tras día.

 



Dejamos algunas de las muchas fotografías tomadas en este evento.

 

Si te ves en alguna de ellas no dudes en comentárnoslo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0