Presentamos nuestro equipo COD 2017


Conoce nuestro regalo de Navidad.

El equipo que nos representara en Cod 2017.




Hoy en Banwars es un día muy especial. No solo celebramos el día de Navidad, sino que además celebramos la reapertura en la sección de la Call of Duty, para la plataforma PS4. En el día de hoy, Papá Noel nos ha obsequiado con un equipazo de gran calibre, con los que estamos muy ilusionados.

 Y es que tras la salida de los jugadores Oscar “LvnaaR”, Pau “Furex” y Cristián “zNghT”, nos planteamos el fichaje de un equipo cuyos miembros fuesen grandes jugadores ambiciosos, competitivos y serios, valores que el club tiene desde que todo empezó. Tras un elaborado estudio de los equipos TBA de la escena nacional nos decantamos sin ninguna duda por el equipo que hoy traemos, jugadores con experiencia y mayores de edad, que esperamos que nos acompañen a lo largo de este próximo 2017. 

 

 Estos son los jugadores que representarán con orgullo nuestra camiseta y escudo:

Pedro “Insano” Cendrós. Capitán de nuestro equipo, 22 años. 

Juan Antonio “OMBully”.García. 18 años. 

Juan Manuel “Burrn” Moragues. 20 años.

Diego “DeTrisHz” Sepúlveda. 18 años. La vuelta de nuestro hijo pródigo, el león que creció con nosotros durante todo un año, y tras su salida hace escasas semanas, hoy vuelve con nosotros más fuerte que nunca. Ha querido dedicar unas palabras: “Para mi volver al lugar en el cual estuve más de un año es sencillamente impresionante”. 

 

Para finalizar os dejamos con las palabras de nuestro capitán Insano: “Desde que formamos el equipo recibimos varias ofertas de clubes muy interesantes, pero cuando recibimos la oferta de Banwars sabía que teníamos que venir aquí. Estamos orgullosos de representar al club como equipo de Call of Duty, lo que nos interesa es ser constantes y sobretodo ser amigos para poder estar ahí arriba juntos.” 

¡Bienvenidos a la familia! #WeAreBAN