Estructura final COD


     Hace escasos días anunciamos la reapertura de la sección Call of Duty en la organización. Tras la llegada de Banwars BLACK al club, hemos cosechado la clasificación para los PlayOffs de Ascenso a la Primera División de @LaLigaCOD

 

     Y hoy traemos la incorporación de un equipo que actualmente pelea por la parte alta de la tabla en esta liga. Nos complace anunciar la vuelta de uno de los jugadores que nos ha acompañado durante más de un año en Banwars, tanto como jugador como Team Manager de esta sección.

 

⦁ Enrique “QuiKee” Blanco, capitán y Team Manager del equipo.

 

     También anunciamos el regreso de otro de nuestros leones que más tiempo ha pasado defendiendo nuestro escudo en la escena, tras su salida hace varias semanas hoy vuelve con más ganas que nunca de demostrar lo que significa estar en Banwars. ¡Bienvenido de vuelta!

 

⦁ Pau “Furex” Rodríguez, capitán del equipo.

 

     Junto a ellos competirán dos jóvenes promesas de la escena nacional, con tan solo 15 y 16 años vienen pisando fuerte con muchas ganas y motivación, con el objetivo de labrarse su propio nombre en el panorama nacional. 

 

⦁ Roberto “RvBBer” Raya.

⦁ Christian "SkrileX" Iglesias.

 

     Estos chicos competirán bajo el nombre de Banwars WHITE. El capitán Pau “Furex” nos ha dejado unas palabras: “Es un honor para mí volver a Banwars, mi casa durante un año, vuelvo con más ganas que nunca de defender esta organización. Junto con mis compañeros lucharemos con mucho esfuerzo para conseguir nuestros objetivos esta temporada”

 

     Por último, declaraciones de nuestro Team Manager y ahora jugador del club, Enrique “QuiKee”: “En Banwars siempre se ha apostado por el término COMUNIDAD, y con la inclusión de un segundo equipo de forma paralela pretendemos generar una estructura de trabajo basado en la ayuda y en la reciprocidad. Agradecer a la directiva y a los patrocinadores que sin ellos nada de esto sería posible.”

 

La sección Call of Duty queda finalmente así:

 

 

 


Banwars BLACK  

 

Insano

 

OMBully

 

DeTrisHz  

 

BuRRn  

Banwars WHITE

 

QuiKee

 

Furex

 

RvBBer

 

SkrileX